Correas de cuero en el reloj como ropa, personas con correa de reloj o correa de cuero tendrán un efecto muy diferente, y el mismo reloj con correa de cuero o correa de piel de cocodrilo tendrá una diferencia significativa. Pero hay un principio que es el mismo: una buena mesa con una buena banda, entonces, ¿cuál es la buena correa?

Las correas de reloj avanzadas son cinturones?
Una vez, un amigo me preguntó: “¿Por qué la correa del reloj principal es el cinturón?” Me congelé por un momento, pensé cuidadosamente, como si realmente fuera así. Al igual que Patek Philippe, Vacheron Constantin y otra marca de correa de metal de la marca de relojes más importantes son de hecho muy pocos, la mayoría de los modelos son cinturones y, de hecho, la correa de piel de cocodrilo. Esta es quizás una tabla de alto nivel de la trama de cinturón, u otra razón, especulé que la razón no es más que la siguiente: 1. Los relojes de marca superior se utilizan para construir metales preciosos, como platino, platino, oro rosa y oro, por lo que el material de metal precioso con el mismo El material de la pulsera sin duda se ve incrementado en gran medida el costo del reloj, la mesa puede ser más cara, por lo que es la correa que mejor se adapta, que es desde el punto de vista económico. 2. Los relojes avanzados, incluido el material de metal precioso del reloj, son en su mayoría tocador, en lugar de mesa deportiva. Viste el reloj desde el punto de vista tradicional, los básicos son cinturones, que pueden ser la tradición occidental, como si los caballeros que asistieron al banquete vistieran un traje recto. Correa de cuero es, sin duda, el reloj en sí mismo agrega un rastro de temperamento refinado, que es la correa de metal romo no puede lograr el efecto. El brazalete de platino, oro y otros metales preciosos es extremadamente caro, pero más que un rastro de impetuosa, menos una traza de correa de acero inoxidable, es extremadamente duradero, pero la falta de un invierno suave y dócil es traer un resfriado, Calor.
Hay una gran variedad de correas no metálicas en el mercado. Las correas de cuero incluyen: piel de cocodrilo, piel de lagarto, piel de avestruz, piel de perla, piel de vaca, piel de tiburón y más. También hay algunas correas suaves, como bandas elásticas, cinta de silicona, cinturón de nylon, etc. El más común es el cinturón de cocodrilo y el cinturón de cuero. Otras correas de textura son más tipos de “nicho”.
Correa de cuero
La correa de piel de becerro es una de las prendas más comunes con un fósforo. La piel de becerro es suave, duradera, de precio razonable, etc., ganó los fanáticos favoritos. Aunque el cinturón de la pantorrilla no es caro, pero con el reloj apropiado, pero tampoco tiene sabor. Incluso si el estilo es peculiar, la gran mesa deportiva, con el cinturón apropiado para la pantorrilla, también puede resaltar el temperamento elegante y personalizado, como la famosa marca de relojes de buceo Panerai (Panerai) para mirar con un cinturón de pantorrilla. replicas watches Lo mismo en la sala, teniendo extraordinario. Otro ejemplo, artículos de lujo de lujo Hermes (Hermes) producido correa de piel de becerro se puede decir que es superior en la correa, con el vestido no se pierde ningún material valioso de la correa. Por supuesto, el cinturón Hermes para terneros es absolutamente lujoso, el precio no pierde ningún cinturón corto de cocodrilo, se puede decir que es el mejor del cinturón de terneros.

Las correas de reloj avanzadas son cinturones?
Una vez, un amigo me preguntó: “¿Por qué la correa del reloj principal es el cinturón?” Me congelé por un momento, pensé cuidadosamente, como si realmente fuera así. Al igual que Patek Philippe, Vacheron Constantin y otra marca de correa de metal de la marca de relojes más importantes son de hecho muy pocos, la mayoría de los modelos son cinturones y, de hecho, la correa de piel de cocodrilo. Esta es quizás una tabla de alto nivel de la trama de cinturón, u otra razón, especulé que la razón no es más que la siguiente: 1. Los relojes de marca superior se utilizan para construir metales preciosos, como platino, platino, oro rosa y oro, por lo que el material de metal precioso con el mismo El material de la pulsera sin duda se ve incrementado en gran medida el costo del reloj, la mesa puede ser más cara, por lo que es la correa que mejor se adapta, que es desde el punto de vista económico. 2. Los relojes avanzados, incluido el material de metal precioso del reloj, son en su mayoría tocador, en lugar de mesa deportiva. Viste el reloj desde el punto de vista tradicional, los básicos son cinturones, que pueden ser la tradición occidental, como si los caballeros que asistieron al banquete vistieran un traje recto. Correa de cuero es, sin duda, el reloj en sí mismo agrega un rastro de temperamento refinado, que es la correa de metal romo no puede lograr el efecto.replicas de relojes  El brazalete de platino, oro y otros metales preciosos es extremadamente caro, pero más que un rastro de impetuosa, menos una traza de correa de acero inoxidable, es extremadamente duradero, pero la falta de un invierno suave y dócil es traer un resfriado, Calor.
Hay una gran variedad de correas no metálicas en el mercado. Las correas de cuero incluyen: piel de cocodrilo, piel de lagarto, piel de avestruz, piel de perla, piel de vaca, piel de tiburón y más. También hay algunas correas suaves, como bandas elásticas, cinta de silicona, cinturón de nylon, etc. El más común es el cinturón de cocodrilo y el cinturón de cuero. Otras correas de textura son más tipos de “nicho”.
Correa de cuero
La correa de piel de becerro es una de las prendas más comunes con un fósforo. La piel de becerro es suave, duradera, de precio razonable, etc., ganó los fanáticos favoritos. Aunque el cinturón de la pantorrilla no es caro, pero con el reloj apropiado, pero tampoco tiene sabor. Incluso si el estilo es peculiar, la gran mesa deportiva, con el cinturón apropiado para la pantorrilla, también puede resaltar el temperamento elegante y personalizado, como la famosa marca de relojes de buceo Panerai (Panerai) para mirar con un cinturón de pantorrilla. Lo mismo en la sala, teniendo extraordinario. Otro ejemplo, artículos de lujo de lujo Hermes (Hermes) producido correa de piel de becerro se puede decir que es superior en la correa, con el vestido no se pierde ningún material valioso de la correa. Por supuesto, el cinturón Hermes para terneros es absolutamente lujoso, el precio no pierde ningún cinturón corto de cocodrilo, se puede decir que es el mejor del cinturón de terneros.