“Este año las ventas de fósiles en China continental han alcanzado el grupo esperado, pero en relación con Hong Kong, Macao, Japón es aún menor”, la fuerza futura de la segunda línea

Después del entrenador, Kate Spade, Michael Kors, otra marca estadounidense de lujo ligero para unirse al mercado chino de clase media.

“En el mercado chino, observamos que la polarización de la marca más grave. Al igual que las ventas de la marca de lujo europeos tradicionales en China este año, la industria de la vista de todos, si bien es relativamente marcas de gama baja también serán buscados por la gente común, pero al igual fósiles tales marcas de gama media son pocos. pero en los países occidentales, un número relativamente pequeño de artículos de lujo, marca del mercado medio es el pilar. “Annemiek Ballesty (blanco Lidia) Fossil vicepresidente de China, dijo a la prensa la semana financiera.

Gran reloj detrás de la escena

Vea el logotipo oval de Fossil, no puede evitar sentirse muy nostálgico, e incluso algo retro, se inspira en los restaurantes de automóviles de los años 50, en los autoservicio, en los moteles y en las gasolineras con letreros nostálgicos.

La creación de Fossil coincidió con el final de la Segunda Guerra Mundial, el apogeo del American Happiness Index. Colocación de fósiles en el moderno y retro en el medio, por lo que “retro moderno” se ha convertido en el espíritu de la marca Fossil.

La inspiración de Fossil proviene de la creación de la naturaleza. replicas en españa Inicialmente solo un boceto, o una mano de obra del mercado de pulgas bolsos de mano en los productos de metal, o páginas de rasgado, muestras de textura e imágenes en color. Para la eficacia de la marca Fossil en el mundo, 250 diseñadores de todo el mundo pueden inspirarse.

Sin embargo, un sólido equipo de diseñadores permitió que Fossil también comenzara a diseñar relojes y joyas para muchas marcas, seguido de la producción del negocio de producción de relojes. En 1997, FOSSIL Inc. firmó un acuerdo de licencia para producir relojes en nombre de la marca Emporio Armani y lo vendió en todo el mundo. Y luego, con DIESEL, DKNY, Burberry, Michael Kors, Adidas y otras marcas firmaron el mismo contrato de licencia.

En 2002, FOSSIL volvió a romper, y Emporio Armani firmó un acuerdo de licencia global, con los derechos exclusivos de diseño, producción, comercialización y ventas de joyería de Emporio Armani. Con el tiempo, el rol de Fossil “detrás de escena” se acumula.

“A través del diseño y la cooperación de Fossil con marcas de lujo, encontramos la palanca Fossil, que nos permite jugar un papel más importante en el campo de vigilancia. Por ejemplo, creamos un equipo de diseño sólido, mejoramos nuestra Capacidad de producción, etc.

Por supuesto, la cooperación de Fossil con grandes nombres también ha creado un mayor desafío para sí misma. Como todos sabemos, estas marcas de lujo para cada necesidad de productos básicos son muy altas Esto también hace que Fossil tenga requisitos más estrictos para los productos que diseña.

Tomemos a Michael Kors, Fossil es un equipo de diseño que sigue los aderezos de Michael Kors para diseñar accesorios. Por supuesto, las características y la tonalidad de cada temporada son transmitidas por MK. El diseño de Fossil debe ser aprobado en la sede central, y el diseño se puede hacer nuevamente a través de la producción y distribución de Fossil www.biao12.com.

Fósiles y muchas marcas de cooperación, no pueden ayudar pero las personas pueden seguir cooperando con la marca de ADN que tienen dudas. Blanca Lidia explica :. “fósil en este gran equipo, que contará con un equipo de diseñadores para diseñar productos específicos para la marca de cooperar con nosotros para mantener una comunicación profunda larga entre los diseñadores y marcas, a fin de ver la inspiración del diseño, el color , E incluso los materiales se derivan de la inspiración original de la marca compartida.

Línea de recinto, el futuro obligará a las ciudades de segundo nivel

El desarrollo de Fossil es increíble, solo 29 años, cuenta con más de 90 países en el mundo con más de 400 tiendas, para establecer una fuerte red global de comercio electrónico. Pero en China, es nuevo.

3 años, Fossil se centrará en las ciudades de primer nivel de Beijing y Shanghai. Y en Shanghai para construir la primera tienda insignia de China, además de la red de comercialización también comprar en grandes almacenes. Fossil ha abierto un total de 10 tiendas, este año para ocupar ocho. Esto demuestra que este año Fossil encierran la determinación e intensidad del mercado de ciudades de primer nivel de China.

“En los próximos 18-24 meses, ingresaremos a las ciudades de segundo nivel en China, abriendo más y más marcas propias de puntos de venta”.

Fossil en los Estados Unidos pensará en el reloj, solo mencione que el buberry pensará en su cortavientos, este es su producto inicial.

“En los Estados Unidos, Fossil tiene un gran mercado, definitivamente no es una marca detrás de escena. La nueva estrategia fósil es Fósil para construir la marca en el mercado chino, no solo detrás del operador de escenas en el mercado. No a través de Emporio Armani, DIESEL para conocer a Fossil “, subrayó White Lidi.

Curiosamente, Fossil almacenará la tienda en cooperación con la marca que está cerca de ella, esta es una estrategia de ubicación inteligente de la marca que prácticamente mejora el conocimiento de la marca.

Por supuesto, aunque Fossil es tan sorprendente en las primeras horas del año, no está ansioso: “Empezamos a hacer cuero a mediados de la década de 1990, y todavía tenemos ropa en los Estados Unidos, pero el mercado chino todavía está en la marca. Etapa, no vamos a ser el momento de llevar ropa a China “. Observe que el mobiliario de la tienda Fossil no es difícil de encontrar, el desarrollo de fósiles en China continuará jugando principalmente para jugar.

Emporio Armani, Diesel, Burberry y otras marcas para entrar en el mercado chino mucho antes que el fósil tiempo, Fossil aprender mucho de la experiencia de un socio que: “Hacemos sentir buberry modelo de mercado es muy buena, el diseño de la tienda es muy buena, podemos perforar Aprendemos cómo lidiar con los medios chinos, cómo usar micro-cartas, microblogging esta plataforma social.

“Al igual que la apertura de la tienda, que tendremos con la iluminación y el sonido, invitando a estrellas, replicas relojes modelos a la pasarela, habrá un pequeño cóctel y así sucesivamente. Pero en los Estados Unidos rara vez se ve una tienda tan vivo.” Representación Blanca Lidia.

Después de calentamiento durante dos años, y este año un año de fuerte desarrollo, Lydia White dijo: “Este año las ventas fósiles en China continental ha llegado a los grupos que se propone, pero relativamente Hong Kong, Macao, Japón o inferior.”

Diálogo

Entrevista con la vicepresidenta de Fossil China, Annemiek Ballesty

“Selección selectiva de productos en China”

M = Moneyweek A = Annemiek Ballesty

M: Los embalajes de reloj fósiles son icónicos envases de latas retro, ¿cuál es el legado de la marca? ¿Cuál es el significado especial?

R: relojes, joyas e incluso billeteras son latas especiales FOSSIL en forma de caja de regalo. Hasta el momento, FOSSIL tiene más de 4.500 diseños únicos, cada uno de los cuales se originó originalmente de collage, gráficos por computadora o trabajos de artesanía, y se ven afectados por el espíritu retro de FOSSIL. Las cajas de cerillas, las representaciones arquitectónicas, los boletos y las portadas de revistas se pueden encontrar en las obras únicas de cada temporada. Mientras que las propias latas se convierten en objetos de colección que pueden ser reutilizados.

M: ¿Cuál es el grupo de consumidores de Fossil en China ahora?

R: Fósil, posicionada como una marca de lujo ligera, los grupos de consumidores son muy amplios, tienen entre 20 y 35 años. relojes replica suizos Pero esto se refiere a una mayor parte de la edad psicológica, la proporción de hombres y mujeres es la mitad y la mitad, del precio, diseño de productos básicos, o principalmente para la clase media, y el desarrollo de este grupo también es muy alarmante.

M: ¿El mercado chino en particular hará cambios en los productos?

R: También tomamos en cuenta los hábitos y preferencias de los consumidores del mercado chino, la selección selectiva de productos en las tiendas de fósiles de China, como Asia como la mesa, en los Estados Unidos rara vez gusta esta tabla. A China le gusta encender el paquete porque tienen que tomar el autobús y el metro. Pero la mayoría de las personas en los Estados Unidos conducirán, por lo que no se preocupan por el peso del paquete. Pero también obtendremos algo de inspiración en China en nuestro diseño extranjero.