Milagro de reloj mecánico un hito

Para celebrar la llegada movimiento cronógrafo primer auto-liquidación de los 40 años, replicas relojes Breitling Chrono-Matic introdujo dos reloj de edición limitada, su apariencia al estilo original 1969 como inspiración, con preciosas naturales consecutivos de cuatro años (la mitad del calendario ) O dispositivo de calendario.
1969 es un año importante para la industria de la aviación, ya que fue testigo del primer vuelo del avión Jumbo Boeing 747 y el avión supersónico Concorde, estos dos aviones legendarios en la historia de la aviación dejó una marca indeleble. Pero 1969 es también la industria relojera tiene año importante porque Breitling fue pionera en el primer movimiento cronógrafo automático nunca, sobre la base de las cuales una invención basada en el desarrollo exitoso de la totalidad llamado crono Serie Matic (Cronógrafo Automático). El actual Chrono-Matic (cronógrafo automático) de 49 mm de diámetro es también un homenaje al modelo original del reloj supergrande. Este reloj continúa el Navitimer (especialista de la misión) deslizante típica vuelo circular, y el caso Jian Jie de líneas en ángulo recto refleja el estilo de los años setenta diseño resistente, el bisel de plástico moldeado es una gran atracción.

Dos series de edición limitada con calendario

Para celebrar el 40 aniversario de este movimiento y el legendario modelo de reloj, Breitling produjo dos relojes de edición limitada especialmente equipados con un movimiento de reloj sofisticado. El primero es un reloj de acero de 2000 piezas con un sistema de calendario especial que puede “memorizar” 1.461 días simplemente ajustando el calendario cada año bisiesto, de ahí el nombre “Chrono-Matic 1461” ( Cronógrafo automático 1461). El día de la semana, la fecha y el mes se muestran en un pequeño dial con punteros rectos, destacando la apariencia del salpicadero, mientras que el brazalete trenzado de acero inoxidable Aero Classic muestra una sensación vintage. El segundo diseño de caja de reloj de vanguardia, hecho de oro rosa, la edición limitada del mundo de 125. replicas suizas de relojes Equipado con un cronómetro de precisión y un sistema de calendario ultracomplejo, combina un diseño innovador con elementos modernos y tradicionales. El “Chrono-Matic QP” (Automatic Chronograph QP) es una colección de arte completamente en miniatura compuesta por más de 500 piezas. Muestra la fecha, el día de la semana, la semana, el mes, la temporada y la fase lunar y se puede ajustar de acuerdo con el año bisiesto. Al igual que con todos los modelos de Breitling, estos modelos de edición limitada están equipados con un movimiento oficial suizo certificado por el Observatorio.