Relojes Replicas Panerai desarrollo de nuevos tonos azules aguas, a la marca de la tienda de venta exclusiva en todo el mundo. “Océano” es los elementos básicos de diseño de Panerai, profundamente arraigadas en la historia de la marca. Hoy en día, Panerai Classic Challenge Yate todavía resaltar los lazos históricos.
       “En el nombre de Mar” a través de unas orquídeas Wang, sobre el momento del misterio           PAM690, de 47 mm de diámetro, con SF Manual P.3000 producción de movimiento de cuerda, con una potencia de más de 4 días, débil sabiduría productos tecnología superior, de aguas profundas , las ondas contrastan la esencia de la ciencia y la tecnología entre la garrapata. Serie Azul Luminor de línea, por lo que los momentos de la historia siempre a su lado.

  El nuevo PAM690  reloj automático de reserva de marcha de dos horas de satén radiación solar Microhyla (soleil satiné) esfera azul oscuro con el complemento perfecto de la correa de cuero azul, y decorado con contraste rubio costura, destacando el reloj y la marina de guerra origen creativo. AISI 316L caja de acero pulido con la fundición, el tamaño adecuado para todas las ocasiones, y con la protección de la palanca de corona, asegurar que el agua reloj resistente a 10 bar (alrededor de 100 metros de profundidad).

tiempo de almacenamiento de energía reloj automático equipado con dos movimiento mecánico automático 9001, el almacenamiento de energía 24 puede estar provisto, con una serie de función práctica lectura simple de desarrollado de manera independiente de potencia P .; través de la pantalla fondo de cristal de zafiro almacenar, por lo que se puede apreciar el movimiento de embarcaciones extraordinaria. También reloj equipado con medios llamativo es totalmente sincronizada con la segunda característica de restablecimiento de lado, la corona se saca, es decir, el volante deja de girar, 9 en punto de los pequeños segundos a cero segundos, de modo que el reloj de ajuste.Replcas Reloj españa

47 mm de diámetro en el PAM690 caso con AISI 316L fundición de acero pulido, es un tamaño clásico reloj Panerai. esfera azul por la radiación solar esmalte Microhyla satén, una estructura de tipo sándwich para el diseño clásico original con una gran escala de tiempo y segundero pequeño a la presentación. puntero de lino con material luminoso SuperLuminova © abrazó, asegúrese de que el reloj sigue siendo legible por la noche. Correa assolutamente con piel de becerro sin procesar, colores reservas Piel grabada logotipo OP. Preparación 24 montado reloj reserva de marchaTer Manual Watch P.3000 fábrica devanado movimiento mecánico, que tiene una reserva de potencia 24, los detalles del movimiento puede echar un vistazo a través del cristal de zafiro de la tapa inferior . 16½ fraccionamiento diámetro movimiento, gran rueda equilibrio firmemente asegurados por las dos mordazas. Dos barriles de gasa proporcionan una reserva de marcha de hasta 24 años, el poder de los estándares mínimos de relojes se encuentran auto-movimiento para el almacenamiento. el movimiento P.3000 biselado cubierta pulida, cuando el dispositivo está equipado con un ajuste rápido, el reloj también puede ajustar las unidades sencillos por golpeo de la hora, no afecta el funcionamiento de la aguja de los minutos y la muñeca.