Los relojes Rolex Oyster Tuna comenzaron a aparecer en 1963, y el acceso a la mayoría de los jugadores de relojes está de acuerdo y a favor. En la Feria de Relojes de Basilea de 2012, Rolex en virtud de su arte único para llevar relojes sorpresas: Replicas Rolex Rainbow Daytona. El universo está hecho de oro de 18 quilates y está equipado con un anillo exterior lleno de tonos del arco iris. Estas gemas brillan con rojo, naranja, amarillo, verde y azul, y así sucesivamente. Rolex seleccionó cuidadosamente exquisitas gemas exquisitas, y una combinación unida para que el reloj le diera un extraño brillo. Las orejeras, las hombreras y las marcas por hora también tienen incrustaciones de piedras preciosas, y resaltan las fascinantes características de esta Daytona.

Disco de sincronización de cristal de oro exclusivo (CRISTALES DE ORO)

Color del disco de sincronización de cristal dorado y esfera negra en contraste nítido, y con la gema de color abrazados. Estas exclusivas placas de distribución están hechas de aleación de oro de 18 quilates, fabricadas por Rolex en su propia fundición. Encantador efecto reflectante y magníficos colores para demostrar plenamente la elegante estructura del cristal dorado. Cada vez que el disco de cristal de oro es único, cada una es una obra maestra de arte totalmente natural.

Modelos cósmicos Dietong Na completamente desarrollado por el movimiento de cronógrafo mecánico autoarrigible 4130 de Rolex. replica relojes suizos Al igual que con todos los movimientos constantes, el movimiento 4130 también ha sido certificado para la acreditación oficial. La certificación fue otorgada a los Relojes precisos que fueron probados con éxito por el Swiss Precision Timepiece Testing Center (COSC). La estructura de este movimiento y todos los movimientos de Oyster son los mismos, son precisos y confiables. Como el reloj de las partes del corazón, el volante con una tela de araña patentada Rolex Mitsubishi PARACHROM, con una aleación única para crear el suyo propio. Esta tela de araña no está sujeta a la interferencia del campo magnético, en el cambio de temperatura sigue siendo muy estable, que la fuerza sísmica espiral tradicional diez veces mayor.